sábado, 11 de febrero de 2012

¡Proyecto BLUE HARVEST 2 Online!

Para aquellos que no pudieron asistir a la Jornada de Puertas Abiertas del Insituto La Rosaleda esta semana por fin se puede ver online nuestro video.



Por cierto que tiene la opcion de HD. A disfrutarlo.



Y mañana una nueva entrada titulada:
Aquellas cosas de las que no te diste cuenta...

domingo, 5 de febrero de 2012

Parting Words

Hoy, a pocas horas del estreno, os dejo un pequeño regalin con fotos de las últimas cosas que grabamos. Lógicamente mañana descubriréis de que se trata. Hasta hoy no he tenido nada de tiempo para poder hacer entrada de las últimas semanas de trabajo que hemos pasado, pero eso demuestra que hemos estado al 100% de rendimiento con el proyecto (y Juan Barea lo sabe).
 
 
Simplemente puedo deciros que esa muchacha tan simpática que veis es Cris Morque nuestra Voz en Off y que es el centro de nuestro proyecto. Muchas gracias por todo Cris. Es actriz y una payasa (en el buen sentido) ¡CONTRATADLA!
 
Proyecto BLUE HARVEST 2 han sido 4 meses de embarazo y mañana al fin nacerá. Mañana las primeras proyecciones de nuestro "pequeñin" a partir de las 9:00 tanto en el Aula Magna (cada vez que entre un grupo de cada instituto) y durante toda la mañana cada 15 minutos (que es su duración) en el pasillo central de los talleres. Y así durante toda la semana hasta el día 10. Pero ya lo decía El Oráculo en Matrix: "Todo lo que tiene un principio tiene un final Neo...". Y el viernes a las 14:30 aparecerá por última vez al final de los créditos "PROYECTO BLUE HARVEST 2 Teleco Producciones" y un fundido en negro... Si, después vendrá montar el making off y tal para nuestro uso personal y para darlo a familiares y amigos, y tendremos que hacer la memoria del proyecto pero ya no será lo mismo. En fin, espero veros a quienes podáis ir a verlo en directo (avisadme si vais) y si no recordad que estará subido en internet.




 Muchas Gracias por seguirnos, Ángel Guemar.