martes, 29 de noviembre de 2011

Día 1 de rodaje 1/2

Primera entrada de este blog en donde se podrá seguir el progreso de nuestro proyecto: BLUE HARVEST 2. Para que no os quedeis picuet se trata de el video de presentacion del I.E.S. La Rosaleda, el cual está siendo hecho por El Capitán Araña, Kame Sen'nin y un servidor Galen Guemar.
Hemos creado este blog, además de para promocionar nuestro proyecto de final de estudios, para aquellas ciclos, cursos, estudiantes y profesores esten al corriente de como vamos, es decir, que no esten preguntando cada dos minutos cuando nos encuentran por los pasillos. Iremos comentando que hacemos cada día de trabajo, colgar alguna foto e ir diciendo los siguientes sitios y horarios en que grabaremos para que esteis preparados y no vengais con el tipico chandal que parece un pijama ¬¬

Llevamos casi un mes en pre-producción y por fin hoy hemos empezado la fase de rodaje; si un poco tarde... pero es lo que hay cuando se estudia al mismo tiempo.
Empezamos con un lugar sencillo: Fotocopias (a.k.a. Copisteria). Marivi y Mª José se ha puesto en nuestras manos para que les digamos que hacer o que queremos que hicieran (uyyyyy que mal suena esoooo).
Como diria El Capitán Araña ha sido Facil, Sencillo y Para toda la familia. Un par de tomas desde donde hacemos las fotocopias con el pendrive y un par mas desde fuera.

Para ir adelantando:
- Está tarde vamos a automovilismo. De este ciclo, lo más seguro, es que saldrán tomas muy buenas.
- Mañana miercoles 30 de noviembre durante las tres primeras horas grabación del ciclo de topografia en la pista de futbol. No, de estadio rosaleda no, del campo de arena dentro del centro.


Muchas gracias por seguirnos, Galen Guemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario