viernes, 16 de diciembre de 2011

Día 5 de Rodaje

¡Gran día de rodaje el de ayer!

Quedamos con el ciclo de Restauración para grabarlos durante la cena de degustaciones que iban a hacer. No empezaba hasta las 21:00, aunque a las 20:00 ya estaban montando el salón. Así pues aprovechamos desde las 18:00 para grabar a Electromecánica de Vehículos trabajando con los paneles y además pillamos a nuestros compañeros de 1º Sistemas de Telecomunicación e Informáticos de la tarde realizando prácticas de telefonía (la cual ya hicimos el año pasado nosotros). En fin, matamos dos tiros de un solo pájaro.

Casi a las 20:00 nos plantamos en el edificio de Hostelería para captar también los momentos previos al evento, es decir, el montaje de mesas, sillas, platos, cubiertos, doblado de servilletas, colocación de adornos y la organización que llevarán a la hora de servir. "El menú será tal. Y tú pa´ca en estas mesas y el otro pa´lla"
Cuando terminaron el montaje se fueron a cenar ellos antes de empezar a trabajar. ¿Y qué pasó? Que nos volvieron a invitar a comer jajaja. A lo tonto a lo tonto al final conseguiremos que nos pongan camas en el insti.
Se agradece un montón el detalle ya que nos tiramos casi todas las tardes trabajando en el instituto y acabamos la mayoría de las veces tarde y con hambre. Tengo que disculparme por motivarme demasiado y pedir también el segundo plato cuando con el primero ya estaba lleno y por tanto no poder comerme el segundo. Voto por tener un perro en hostelería para sobras y esas cosas.

Previamente habíamos estudiados y practicado las tomas que realizaríamos durante la cena; así ya estábamos preparados para ir directos a lo que queríamos.
Una vez más tengo que destacar y agradecer la gran colaboración de los alumnos que se prestaron a realizar las tomas de interés para nosotros a pesar de estar estresados sirviendo.
Cuando no dices nada la gente te rehúye de las cámaras pero cuando lo hablas con ell@s solo te piden que les saques guap@s.
Una de las tomas que realizamos se hizo de una manera especial que no desvelare aquí, aunque los alumnos de hostelería ya lo han visto (no digáis nada), para que cuando veáis el resultado final en Febrero os quedéis con el Culo Torcío.


Cambio de tema. Finalmente hoy no hemos ido con los de TSAAFD a Carranque. Por lo visto ayer salieron por ahí y hoy no iba ir ni dios a clase así que... ¬¬
De todas formas se ha cambiado para el lunes. Y también ese día grabamos a electricidad.
El martes vamos a madera a grabar el proceso de barnizado. Y el jueves grabamos al ciclo de lenguaje de signos en una actividad de villancicos mediante signos, algo digno de ver.

Ya para terminar decir que por cada sitio que pasamos vamos conociendo lo que se conoce en Málaga como: buena ente; y es una de las cosas que más me está gustando de realizar este proyecto.
Os dejo algunas fotos del rodaje de ayer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario