martes, 13 de diciembre de 2011

Hacemos lo que podemos

Tal y como dice el titulo de la entrada, hacemos lo que podemos. Hemos y estamos hasta arriba de examenes y trabajos siendo el final del trimestre.
Esta semana no hemos podido hacer nada sinceramente, A parte de que no tengamos tiempo, y ni sacando de donde no hay, nos empezamos a encontrar obstáculos tan ridículos como que no haya ni una llave para abrir el estudio y coger el equipo (también conocido como la máquina roba almas). Pero aunque parezca broma, esto nos supone perdidas de tiempo innecesarias.
De verdad que nos estamos esforzando al 120% en avanzar con esto pero necesitamos toda colaboración posible. Si decimos un día de quedar para grabar no hagan otros planes. Se que no puedo pedir na´ pero un poquito de porfavo.

Fuera de mis lamentos como Direstó, mañana vamos a la zona "jefazos" y grabaremos al director, al subdire, al secretario, la secretaria, etc. Además por la tarde iremos a cocina y a vehículos.
El viernes grabaremos a una de las clases de Don Juan Barea I de Electrónica (el juan de toa la vida). A continuación podéis ver una foto de los profes de teleco.


Y a partir de las 14:00 hasta las 15:00 grabaremos al grupo de TSAAFD en Carranque. Harán prácticas de socorrismo en las instalaciones de las piscinas.

Aunque no este indicado a la derecha en el apartado de Próximas Fechas de Gradación, lo que queda de esta semana y la que viene iremos a grabar a otros ciclos sin previo aviso. Lo siento pero es que tenemos que quitarnos de encima trabajo para la vuelta de las vacaciones de engordamiento, es decir, navidad.



Muchas gracias por seguirnos, Galen Guemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario