jueves, 1 de diciembre de 2011

Tarde de ideas

Esta tarde, como siempre, encerrados en el estudio de grabación para continuar con nuevas ideas e intentar incorporarlas al vídeo. No puedo adelantar nada pero lo que si puedo decir es que a medida que surgen las ideas perfectas para el proyecto se va quedando más fijo el guión, pues ahora son simples borradores y esquemas.

Estamos intentando hacer de este proyecto algo más allá del típico vídeo de todos los años de grabar el instituto, montarlo, editarlo y listo. Queremos que esto refleje no solo que oferta educativa actualmente tiene el I.E.S. La Rosaleda, sino también transmitir la esencia del centro, que nos diferencia del resto. Y no se trata simplemente ser "El Mayor Centro de Formación Laboral de Málaga". Para ello hay que adentrarse en sus aulas y en sus gentes. Porque por ejemplo a nosotros los Telecos, se nos considera los frikis de lo audiovisual e informática pero somos eso porque nos lo hemos ganado a pulso, porque nos sentimos orgullosos de que lo que sabemos hacer lo intentaremos hacer mejor que nadie.
Los alumnos marcamos la diferencia entre el mejor o el peor centro. Y por lo menos nosotros los frikis de Teleco (como nos llama Juan Barea) lo vamos a intentar. No, perdón. "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Y a eso nos ataremos.

Por eso, para que este proyecto llegue a más necesitamos de vuestra ayuda, empezando por los alumnos y siguiendo por los profesores y los "jefazos". Con tan solo difundir nuestro proyecto nos hacéis un gran favor. Proyecto BLUE HARVEST 2.
Esto nos beneficia a todos; a nosotros para realizar uno de los mejores proyecto audiovisuales visto hasta ahora y a vosotros para daros a conocer fuera del centro.




Muchas gracias por seguirnos, Galen Guemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario